Ubicación actual: {{Tel.nombre}}
Teléfonos de contacto: {{Tel.telefono2}} - {{Tel.telefono4}}

Escrito el - 2024-06-24 por Admin.

Mantenimiento preventivo lavadora samsung rosales {{Tel.nombre}}

Además le dejamos su lavadora o secadora Samsung como nueva.

Contamos con todos los protocolos de bioseguridad, para que usted y su familia esten tranquilos, es más por recomendación tenemos el servicio de retirar su lavadora o secadora Samsung y la llevamos a nuestro laboratorio.

¿No se ha puesto a pensar que su lavadora samsung, le hace el trabajo más rapido que lavar a mano?. Entonces porque no invertir en un mantenimiento preventivo , para que siga trabajando cada 8 días, de manera optima y funcional.


¿Porqué realizar el mantenimiento de su lavadora samsung con nosotros?

Porque prestamos el servicio de mantenimiento de lavadoras samsung en bogotá de inmediato, con disponibilidad hoy mísmo a domicilio, en el horario que prefiera de mañana o de tarde.

Además trabajamos de Domingo a Domingo, sabemos que usted tiene tiempo los Sábados y Domingos, si usted necesita el mantenimiento de lavadora, un Lunes festivo, le podemos ayudar con todo el mayor gusto.

El compromiso de entregarle su lavadora samsung 100% funcional, con un nivel alto de optimización para el ahorro de energía y lo mejor con garantía de su mantenimiento hasta por 6 meses.


Beneficios al realizar mantenimiento lavadora Samsung Bogotá


Prolongar la vida útil de lavadora samsung, por muchos más años.

Evitar problemas de salud y daños al medio ambiente, por eso se aconseja hacer un mantenimiento periódico, por lo menos cada 6 meses.

Corrige ruidos del motor, y manteniene su estabilidad, funcionamiento y reparaciones muy tempranas de este mismo.

Evita acumular barro, mugre y hasta lodo internamente, el cual puede ocasionar daños graves al motor, sensores, fugas de agua y roturas en mangueras principales.

Nuestro servicio de mantenimiento de lavadoras Samsung bogotá no solo resuelve el inconveniente que presenta su electrodoméstico, si no que adicional a esto le hacemos un mantenimiento general, revisando las partes y accesorios que lo comprenden, para prevenir futuros daños . Las partes que se remplazan serán de la misma marca con garantía y asegurando su originalidad para su correcto funcionamiento, se adquieren en los almacenes autorizados de la marca.

Además le garantizamos que su lavadora o secadora Samsung va a trabajar de manera optima, segura cada vez que usted la vaya a utilizar, mantendra su ropa cuidada, con cero mugre, cero motas y no tendrá que repetir el ciclo de lavador hasta 3 veces.


Compartir