REPARACION DE TRITURADOR DE DESPERDICIOS

Un triturador de desperdicios de comida es un aparato que simplemente se debe tener en la cocina moderna. Un triturador de desperdicios  InSinkErator no solo ofrece comodidad práctica y contemporánea, también proporciona una respuesta responsable con el medio ambiente al creciente problema de los desperdicios de comida.

Es una manera fácil de tratar la eliminación de desperdicios de comida. Se adapta con facilidad y discreción bajo el fregadero, un triturador de desperdicios muele sin esfuerzo los desperdicios de comida en diminutas partículas que se tiran automáticamente por el desagüe de la cocina estándar al sistema de tratamiento de agua local o a una fosa séptica.

Simplemente abra el grifo de agua fría, ponga las sobras de comida en el fregadero e introdúzcalas en el reborde de InSinkErator que sustituye su desagüe normal. Encienda el triturador de desperdicios de comida y pulsando un botón los desperdicios de comida se muelen y se eliminan, rápida, silenciosamente y con eficacia: 482 8282(Bogotá) 283 6649(Medellín) 319 7908(Barranquilla) (cali)3808917 (bucaramanga)6917993 Pereira Fusa y el resto del país: 301 408 8686.

ç