REPARACION DE NEVERAS

WebSERVICIO TECNICO

SOLICITE EL SERVICIO A DOMICILIO EN:

BOGOTÁ: 5417082

MEDELLÍN: 5122500

Correo: alpuntosoluciones007@gmail.com

Calle 80 No 69 P 11

Alcance.

Suministraremos los conocimientos, mano de obra y herramientas como:

Las herramientas básicas debidas para la buena ejecución de una buena reparación.

Los elementos necesarios para la correcta operación y para la ejecución de todas las reparaciones y correctivos en todo el equipo y controles suministrados en nuestros servicios.

Se efectuará una visita de revisión o diagnóstico del electrodoméstico y se le informara el daño y que lo causo y anotará los resultados en la hoja de inspección especificada más adelante.

Hoja de inspección.

Suministrarán una hoja de inspección, o protocolos de revisión según la norma. La hoja de inspección o protocolo se realizará una por cada visita indicando el estado del equipo y posibles problemas futuros por desgaste del equipo e indicara que ha cumplido con el requisito de inspección, de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, que ha sido lubricado correctamente, y que todas las operaciones de mantenimiento y preventivo o correctivo han sido ejecutadas de acuerdo con las prácticas normales y aceptadas.

El personal

El personal técnico y de ingeniería es calificado y sé está capacitando periódicamente cuentan con certificaciones de capacitación para el manejo de estos equipos, capacitaciones se manejan protocolos establecidos de manejo.

Transporte de personal

En este momento la empresa cuenta con un grupo de trabajo compuesto por técnicos e Ingenieros de la más alta eficiencia y capacidad para prestarles el mejor servicio técnico para todos los electrodomésticos, tanto eléctricos, mecánicos y electrónicos. El personal técnico de la compañía se moviliza en motos, el personal de traslado y manejo de materiales se moviliza en camionetas y el personal de ingeniería se moviliza en vehículos particulares con su debida comunicación móvil. 482 8282(Bogotá) 283 6649(Medellín) 319 7908(Barranquilla) (cali)3808917 (bucaramanga)6917993 Pereira 3167137081 Fusa y el resto del país: 301 408 8686.

ç