INSTALACION DE AIRES ACONDICIONADOS

aire-acondicionado-samsungALPUNTO SOLUCIONES SAS surge como empresa  destinada a cubrir la totalidad de las necesidades en las áreas de refrigeración y aire acondicionado.

Cuando hablamos de aire acondicionado lo relacionamos con el proceso que se considera a la adecuación del clima ya sea calefacción o refrigeración según el movimiento del aire dentro de sitio a adecuar.  El objetivo principal  al crear el aire acondicionado Samsung era mejorar el desarrollo del proceso industrial con máquinas que permitieran el control de la temperatura y la humedad.

Nuestro objetivo principal es dar la solución adecuada a las necesidades de aire acondicionado de cada edificación  logrando ambientes de confort y asegurando parámetros como temperatura y humedad relativa en el desarrollo de los distintos procesos industriales. Ofrecemos los diseños, suministro, instalación y mantenimiento de los equipos incorporados por aire acondicionado samsung (mini Split, piso techo, cassette, Split, central, paquete, precisión y portátiles) servicio profesional a costos competitivos.  Aire acondicionado samsung Realiza una inspección detalla de cada uno de los equipos de aire acondicionado, cada mantenimiento preventivo incluye la limpieza interior y exterior, lubricación, ajuste de sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos, dejando el sistema en perfecto estado de funcionamiento.

Nuestro respaldo es total ya que lo asesoramos desde el mismo momento de que se presenta la necesidad, realizando los cálculos de la carga térmica, para la escogencia del aire acondicionado Samsung, la ubicación de los equipos y el tipo de equipo de aire acondicionado que sea el más adecuado para su tipo de negocio. Los aires acondicionados Samsung a la hora de un mantenimiento correctivo  dejara en funcionamiento los aires acondicionados cada vez que sea necesario o su empresa lo solicite, los repuestos o accesorios necesarios son por cuenta del cliente, los repuestos se instalaran previa aprobación de la cotización presentada para los mismos.

Nuestro objetivo principal es dar una solución adecuada a las necesidades de aire acondicionado de cada empresa logrando ambientes de confort y asegurando parámetros como temperatura y humedad relativa en el desarrollo de los distintos procesos industriales. 482 8282(Bogotá) 283 6649(Medellín) 319 7908(Barranquilla) (cali)3808917 (bucaramanga)6917993 Pereira 3167137081 Fusa y el resto del país: 301 408 8686.

ç